Facilitamos el encuentro entre profesionales bilingües, excepcionales y con talento, y las empresas líderes en su sector.
¿Qué es Victoria
Selection & Search?
Somos una firma especializada en la búsqueda y selección de personal de apoyo tales como Executive Assistants, Personal Assistants, Office Manager.
Nuestros perfiles abarcan desde Office Assistants hasta personal de apoyo a cargos ejecutivos (C-Level) en multitud de sectores que incluyen, entre otros, Capital Riesgo, Servicios Financieros, Legal, Consultoria, Inmobiliario, Industrial y Family Offices.
¿Qué podemos hacer
por tu empresa?
Facilitamos todo el proceso de selección de personal proporcionando orientación a medida de las necesidades del cliente. en base a nuestro conocimiento del mercado actual. Trabajamos con un alto grado de compromiso y un enfoque único, dedicando tiempo a entender no solo los requisitos específicos del puesto sino la propia cultura de la empresa.
Hemos establecido relaciones sólidas y duraderas con profesionales de primer nivel, lo cual nos permite llegar al talento más allá de los canales tradicionales.
¿Qué podemos hacer por tu carrera?
Llegar a un puesto de alto nivel supone un gran esfuerzo y retos a superar. Desde Victoria Selection & Search lo comprendemos perfectamente y por ello te asesoramos a lo largo de todo el proceso.
Fomentamos la confianza mutua para lograr el éxito construyendo relaciones en las que ambas partes se sienten apoyadas y valoradas.
Esta manera de trabajar nos permite presentar oportunidades que no siempre están disponibles de forma pública.